¡Bon Día a Tod@s!

Mi nombre es Fabrizio, tengo 29 años y soy de Decollatura, un pequeño pueblo de Calabria.
En 2019 después de terminar el camino para alcanzar el Master II Nivel de Business Administración (MBA), he decidido presentar una solicitud para el proyecto “Giovani in Rete” de Opes para prestar un año de servicio de voluntariado aquí en Valencia y si estoy aquí escribiendo es porqué me ha ido bien.
Me junté al proyecto porque me considero una persona muy emprendedora, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y creo firmemente en los ideales de una Unión Europea fuerte y progresista. Me encanta el deporte y juego a fútbol en un equipo de aficionados como portero. Por último, soy un devoto fan de la música de los hermanos Gallagher de Manchester.
«…Some might say they don’t believe in heaven, go and tell it to the man who lives in hell…»

¡Hola!

Soy Federica, tengo 27 años y vengo de Ciampino, en la provincia de Roma. Después de terminar el Master en Ciencias del desarrollo y de la cooperación internacional, he decidido emprender esta aventura en el Consell Valencià de la Joventut. ¿Para qué? ¡Para conocer una manera diferente de hacer asociacionismo y voluntariado y descubrir cómo implicar a otros jóvenes a participar activamente en su territorio!
Espero que durante este año pueda también disfrutar de momentos informales en los que pueda compartir con otros jóvenes experiencias y competencias para llevarme a casa.

¡Hola a tod@s!

Me llamo Rosanna, tengo 20 anos y vengo de Roma.
El año pasado he terminado mis estudios en el colegio, y antes de empezar la universidad he decidido intentar emprender una nueva experiencia, esperando aprender más sobre cómo puedo dar mi contribución en la sociedad y en el mundo del asociacionismo.
He venido también porque me gusta mucho viajar y aprender más de las tradiciones y de la cultura de este país, y con la ocasión aprovecho también para practicar con la lengua.

Ciao!

Me llamo Eric y vengo de Pagnacco, un pueblo muy bonito del Friuli Venezia Giulia (Italia).
Desde la universidad he trabajado en el campo social y después de unas experiencias de voluntariado internacional, decidí de juntarme al proyecto “GIOVANI IN RETE” aquí en Valencia.
Este proyecto para mí representa una oportunidad de desarrollo personal y profesional y que me permite a su vez, de influir y mejorar el ambiente en el que vivo.

“La esencia del espíritu humano se alimenta de nuevas experiencias”

¡Hola a todas!

Soy Marta, tengo 25 años y soy de Ponsacco, un pueblo en la provincia de Pisa.

Después de haber estudiado Psicología en la universidad de Milano me mudé en Barcelona para seguir con mis experiencia de estudio y trabajo en el mundo social, en particular con niñas y jóvenes.

Hice varios proyecto de voluntariados y algunos cursos de formación y luego elegí de hacer el proyecto “Giovani in Rete” en Valencia porque estaba interesada en adquirir unas herramientas mas y nuevas habilidades por mi vida laboral y personal también.

Y además.. ¡España me encanta!

¡Hola!

Soy Marinella, un nombre singular, pero con un apellido plural. Vengo de Potenza, un pueblo en el Sur de la Italia aunque ya hace casi 10 años que vivo en Nápoles donde estudié en la Facultad de Arquitectura.
Trabajé durante un año en Salónica como diseñadora en una asociación que enseñaba robótica a los niños con Legos. Me encantó mucho trabajar en este campo que decidí emprender esta ruta de Servicio Civil en el Consell porque creo firmemente en el poder de l’ocio creativo y de las nuevas generaciones.

Soy amante de los 90’s y de los littlepony, medalla de oro en la Maratón de series de televisión y David Bowie es mi único Dios.

.