¡Aquí tienes algunas oportunidades de movilidad para los jóvenes españoles!

voluntariado

Rubrica de oportunidades

Por fin ha llegado el momento del mes en el cual publicamos la rubrica ‘Oportunidades de movilidad en Europa para los jóvenes’.

Si habéis leído el articulo del mes pasado (y si no, os aconsejo de leerlo) ya sabéis de cómo funcionan las plataformas donde poder encontrar varias oportunidades y como inscribirse y participar y porqué. 

Oportunidades

Aquí podrás encontrar algunas ofertas de voluntariado imperdible para los próximos meses!

  • Voluntariado en comunicación ecológica en Croacia
    El proyecto «Las aves de un rebaño de plumas juntas» tiene por objeto fortalecer las comunidades dentro de Croacia para promover la conservación de la naturaleza e involucrar a los jóvenes en experiencias prácticas de conservación de la naturaleza.
    Esta dinámica oportunidad se basa en varias zonas protegidas de Croacia y proporcionará una oportunidad única de explorar paisajes ocultos durante el trabajo de campo de la ornitología, aprender sobre la educación y la sensibilización del público y crear solidaridad entre las personas y la naturaleza, contribuyendo al mismo tiempo a una serie de proyectos de conservación cruciales
  • Voluntariado ecológico en Finlandia
    El objetivo de la asociación es vivificar el campo, promover un estilo de vida ecológico holístico y el desarrollo sostenible mundial, así como fomentar la comunalidad, estar abierto al entorno y cooperar de forma local, nacional e internacional.
    Todo el mundo recibe fácilmente mucha información sobre lo mal que está la situación en este planeta. La gente a menudo se siente sola, sin esperanza y atrapada, no sabe qué hacer. Todas las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Hacendo todo lo posible para vivir de forma más sostenible, construir la comunidad, estar abiertos a nuevas ideas y dar primeros pasos hacia un futuro mejor y más seguro. Voluntarios de diferentes países traen a esta organización sus ideas, preocupaciones, soluciones para mejorar el trabajo. Y el objetivo es que aprendan muchas cosas nuevas aquí, que tengan confianza en sí mismos y en el futuro y que aumenten su capacidad de actuar.
  • Voluntario en el Centro de Información Juvenil
    Esta organización es un servicio de información para jóvenes que tiene como objetivo enriquecer la vida de los jóvenes y proporcionarles información diversa sobre el trabajo, el tiempo libre, la educación, la salud y los proyectos internacionales.  El voluntario trabajará a tiempo parcial en la comunicación, y a tiempo parcial en el equipo de información juvenil.

En conclusion

Aquí os hemos propuesto solo algunas de la inmensa cantidades de oportunidades que te ofrece la Unión Europea para viajar y vivir una experiencia al extranjero. Si estas interesado de verdad puedes encontrar la propuesta hecha a medida para ti.

No dudes en buscar e investigar.

Y si tienes algunas dudas puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *